miércoles, 25 de julio de 2007

No Soy Poeta

No soy un poeta ni tampoco escritor,
Solo un simple mortal que expone del amor
De sus altas y bajas, sufrimientos y dolor
Que llegan a nuestras almas en momentos de ilusión.

No soy poeta ni escribo rimas perfectas
Solo expreso lo que siento en unas pocas letras
Les impregno mi sello de alegría o tristeza
Dependiendo de la causa que haga que estas florezcan.

No soy poeta ni escribo versos excelsos
Solo plasmo mis ilusiones y quimeras,
A veces realidades pasajeras
Que turban mi mente y me desesperan.

No soy poeta ni soy un gran señor
Soy un humilde plebeyo en ese tenor
Que descarga sus penas o felicidad
En unas cuantas líneas que pueda crear.

No soy poeta ni tampoco pintor,
Solo dibujo ideas de mi inspiración;
Musas que me nacen con naturalidad
Y que a todo el mundo deseo expresar.

No soy poeta ni estoy a la par
De los excelsos escritores que con su opinión mordaz
Han querido callar la pluma de nobles poetas
Que han comenzado a volar en el mundo de las letras.

No hay comentarios: