miércoles, 25 de julio de 2007

Amor Eterno

El día en que muera,
El día de mi último aliento,
Ya tocado por la muerte
Y terminada mi jornada en este mundo,
Y aunque mi corazón deje de latir Te seguiré amando.

En mi fosa gritare tu nombre
Y bajo el silencio sepulcral del cementerio
Continuare deseando tu amor
Y en este terreno baldío
Y extinto de vida Seguirá floreciendo mi amor.

Habrá muerto mi cuerpo
Pero mi alma seguirá viva
Todavía queriendo amar,
Aun queriendo sentir
El calor de ti mujer.

Anhelando el volver a verte
Quizá en la otra vida
Y sentirte toda mía,
Amándote una eternidad
¡Que se vaya al diablo la muerte,
Que viva la eternidad
Por 2 almas que algún día
Unidas habrán de estar!

1 comentario:

Carlos Quispe dijo...

hermoso poema felicitaciones ! simplemente especial!
saludos desde peru cuidese.