miércoles, 18 de julio de 2007

Maestra

Soy un chiquillo inexperto en cuestiones del amar,
Necesito una maestra que se dedique a enseñar
Los placeres del deseo y de la pasión carnal
Y que su sabia experiencia me pueda proporcionar.

Lléveme a su habitación y tráteme con ternura,
Soy apenas un aprendiz, que no le quepa la duda;
Es mas olvide esas cosas y lléveme a la locura,
Hágame fuerte el amor al andar de su cintura.

Maestra tome mi cuerpo y abuse de mi niñez,
No sienta ninguna pena y hágame estremecer,
No piense en mi inexperiencia y que es mi primera vez
Soy muy bueno como alumno y no la defraudare.

Tocar su curveado cuerpo deseo con ansiedad,
Dejarla que me posea y que me haga vibrar
Cada fibra de mi cuerpo con tierna sagacidad
Llevándome al desenfreno de aquel instinto animal.

Necesito una maestra con la que aprenda a nadar
En las corrientes bestiales de las aguas del amar,
Sin tener el tonto miedo de mí copa rebosar
Y al clímax de esta estampida al unísono llegar.

Necesito una maestra que me enseñe como andar
Por el cuerpo de una dama para hacerla reventar
Sus deseos más ocultos y completo dominar
El fuego que por mi corra hasta hacerla culminar.

1 comentario:

rotsenexx dijo...

hola soy "rotsenexx" un miembro del rincon.gracias por invitarme a conocer tu blog me ha gustado y tambien por agregarme a tu msn.aunque no nos hemos contactado espero hablemos pronto.

es muy interesante la pagina
nuevamente gracias por la invitacion.
saludos