martes, 17 de julio de 2007

Luna

Hermosa y plateada luna hoy te veo en el firmamento,
Eres fuente inspiradora para escribirte estos versos
Que plasman mi fina pluma describiendo los momentos
De dolor o de ternura que a veces sentimos dentro.

Luna cómplice silente que con tus hilos de plata
Acaricias las espaldas de amantes aventureros
Que en las noches de placer se entregan por entero
Al deseo, a los juegos y al erotismo que emanas.

Luna triste compañera en las noches de dolor
De aquellos que por amor caen en la melancolía
Por un alma que tenían y hoy ya no le pertenece,
Se sumen en la tristeza y su ilusión perece.

Luna firme inspiración de hombres enamorados
Que una noche en tu presencia dejaron su amor plasmado
En un trozo de papel que un día dejan guardado
Para conquistar el ser que tanto han anhelado.

Luna bello astro nocturno eres poesía flotante,
Eres numen delirante de seres enardecidos
Que por dolor, amor o idilio se cubren bajo tu manto
Y entre caricias, pasión o llanto te observan allí presente.

2 comentarios:

ZanE_RD dijo...

Bueno...esto esta bacano!!!Me has dejado sin palabras!!!!En serio,es genial!!!!!

Princesa de tristeza dijo...

oh luna de mi corazón!!, y es que sin la luna no sé como podría escribir, me encantó este poema, pues soy una fiel amante de la luna, que tantas noches he admirado, bien con tristeza, o bien con alegría, pero ella y sólo ella es la que mejor comprende lo que sentimos, testimonio de tantos escritos, me gustó muchisimo tu poema sigue así, saludos!!