lunes, 16 de julio de 2007

La Espera

La espera tiene sus frutos, pero esperar desespera
Mas cuando un corazón espera una respuesta de amor
Que lo proclame vencedor en esta tortuosa espera
O en su defecto esta espera sea para ser perdedor.

Todo vino en su viñedo debe de un tiempo esperar
Para poder madurar y ser gran bebida fina
Y que aquel que lo reciba bien se pueda deleitar,
Así como yo quisiera tus labios poder saborear.

Existe un dicho que reza “las manos que dan esperan”,
Pues mi alma a ti se entrega anhelando con idilio
Que me entregues tu cariño y apagues esta onda pena
Y dejes que despacito mi amor corra por tus venas.

Espero con ansiedad y con necia terquedad
De tus labios escuchar seré tuya y nada mas,
Que decidas mi deidad que camino tomaras,
Si el de espinas para herir o el de rosas para amar.

No hay comentarios: