jueves, 2 de junio de 2016

Desenfreno

Entrégame una noche de sexo salvaje,
Dame los placeres del deseo carnal,
Jugando al maltrato déjate llevar,
Castiga mi cuerpo y hazme vibrar.

Átame a tu cama y empieza a arañar
Mi pecho con ganas cual gata vivaz,
Márcame tu rabia en toda la espalda
Y deja que brote tu instinto animal.

Hazme ya tu esclavo, sedúceme más;
Tú eres mi dueña y hoy vas a jugar
Con todo mi cuerpo vas a deleitar
Tus ansias macabras de sexo voraz.

Con tu látigo mi ama me vas a azotar,
Tu sadomasoquismo voy a disfrutar,
Muérdeme los labios y hazme gritar,
Gemir delirando por tu piel frotar.

Las reglas las pones, soy solo uno más,
Tú tienes control del juego pasional,
Quiero que me uses y devórame ya,
Róbame el aliento y hazme explotar.

Mi lengua en tus fauces quiero penetrar
Por todo tu pecho con ella pasear,
Bajar a tu oasis y mi sed saciar,
Probando fluidos de placer celestial.

Con rabia tus piernas voy a separar
Voy a hacerte mía y sin preguntar
Dentro de tu sexo voy a penetrar
Y con fuego ardiente te voy a quemar.

La noche será la cómplice total
De ardientes caricias que van a brotar,
Haremos lo nuestro, ven a comenzar
La fiebre de sexo, te quiero gozar.

No hay comentarios: